miércoles, 23 de marzo de 2016

3. Voyager 1 tomó la foto más distante de la tierra




El día 14 de febrero de 1990, la sonda espacial Voyager 1 giro su cámara hacia nuestro planeta y tomo una de las diez mejores fotos espaciales de la historia, llamada “Un punto azul pálido” o en ingles “Pale Blue Dot”. En esta fotografía se puede observar -en el centro- al planeta tierra como un pequeñísimo punto en la inmensidad del espacio, y es debido a que esta fotografía fue tomada desde 6000 millones de kilómetros de la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario